Ir al contenido principal

Bye New York

 Hoy nos despedimos de Nueva York yendo a visitar la estatua de la libertad 

Antes de tener que volver a casa otra vez

Ha sido un viaje increíble y una experiencia que ninguna de nosotras 5 olvidara nunca 

Comentarios