Ir al contenido principal

Entradas

Reflexión sobre nuestro viaje

 Creemos que este viaje ha sido una forma increíble de mejorar nuestro ingles, el cual como futuras docentes necesitamos manejarlo muy bien. Además gracias a esta experiencia hemos podido ver una cultura completamente distinta a la nuestra, ya sea por sus tradiciones o por su forma de celebrar esta fiestas Pensamos que ha sido una experiencia muy enriquecedora tanto a nivel personal como a profesional
Entradas recientes

Bye New York

 Hoy nos despedimos de Nueva York yendo a visitar la estatua de la libertad  Antes de tener que volver a casa otra vez Ha sido un viaje increíble y una experiencia que ninguna de nosotras 5 olvidara nunca 

Navidad y baloncesto

 Feliz Navidad a todos!! Hoy hemos disfrutado de un increíble partido de baloncesto en el estadio Madison Square Garden En este caso jugaban los New York Knicks contra los Milwaukee Bucks

Noche Buena en NEW YORK

 El día de hoy 24 hemos ido a una pista de hielo a patinar y aunque nos caímos un par de veces las risas no faltaron Estuvimos patinando por varias horas hasta que nos cansamos. Tras esto decidimos ir a visitar Times Square, y disfrutar de las luces y el ambiente navideño que había    

Nos vamos a Nueva York

 Hoy día 23 de Diciembre ponemos rumbo al lugar donde pasaremos este año las navidades           Nueva York Hoy a las 12 de la mañana hemos llegado al aeropuerto de Madrid para facturar las maletas y coger nuestro avión correspondiente Tras algo más de 8 horas y media hemos llegado a New York En dónde gracias al cambio horario eran todavía las 3 de la tarde, por lo que hemos tenido tiempo para ver un poco de la ciudad. Pudiendo subir al Empire State Building, uno de las rascacielos mas increíbles que hay en esta ciudad desde el cual tuvimos unas vistas maravillosas Pero lo mejor de todo es que estábamos las 5 juntas pasando las navidades en una de las ciudades más bonitas que hay 

Presentaciones

 Hola!!! Somos 5 estudiantes de Magisterio Eva Galende  Paula Santos Celia Otero Carla Santos María Gómez Las cuales estamos organizando un viaje estas Navidades a Nueva York ¿Quieres acompañarnos?