Ir al contenido principal

Nos vamos a Nueva York

 Hoy día 23 de Diciembre ponemos rumbo al lugar donde pasaremos este año las navidades

        Nueva York


Hoy a las 12 de la mañana hemos llegado al aeropuerto de Madrid para facturar las maletas y coger nuestro avión correspondiente
Tras algo más de 8 horas y media hemos llegado a New York
En dónde gracias al cambio horario eran todavía las 3 de la tarde, por lo que hemos tenido tiempo para ver un poco de la ciudad.

Pudiendo subir al Empire State Building, uno de las rascacielos mas increíbles que hay en esta ciudad desde el cual tuvimos unas vistas maravillosas


Pero lo mejor de todo es que estábamos las 5 juntas pasando las navidades en una de las ciudades más bonitas que hay 

Comentarios