Ir al contenido principal

Reflexión sobre nuestro viaje

 Creemos que este viaje ha sido una forma increíble de mejorar nuestro ingles, el cual como futuras docentes necesitamos manejarlo muy bien.

Además gracias a esta experiencia hemos podido ver una cultura completamente distinta a la nuestra, ya sea por sus tradiciones o por su forma de celebrar esta fiestas

Pensamos que ha sido una experiencia muy enriquecedora tanto a nivel personal como a profesional


Comentarios